domingo, 1 de noviembre de 2015

GONZALO ARAYA: "Espero que me conozcan y se lleven una buena imagen"

Imagen Blog de Teleseries Chilenas
 El actor es uno de los nuevos rostros que nos presenta la serie "Juana Brava", en ella interpreta a Alexis, uno de los vagabundos del pueblo que duerme junto a la línea del tren, tiene un pasado dramático y junto a Jaime Milla conforma una graciosa dupla en la producción; Sobre su personaje, la serie y conocer algo de él, hablé con Gonzalo Araya

¿Cómo es Alexis, tu personaje en la serie?
 Alexis es un cabro que vive en la calle, su partner es el Dylan (Jaime Milla) son unos cabros que a simple vista se les cataloga como malos, pero son cabros buenos. Mi personaje tiene un rollo bien fuerte, un problema cuando chico que lo van a ir viendo durante la serie y pese a ser secundarios, estos cabros van a tener un rol importante en la cruzada de la alcaldesa.

¿Cómo construiste el personaje?
 Mirando solamente, viendo videos, mirando a la gente que vive en la calle, tuve la oportunidad de conversar con las personas que viven en situación de calle y así fui armando el mundo del personaje, tampoco lo quise hacer tan fome, es un cabro que no tuvo estudios y que vive en la calle no por decisión propia.

No es un estereotipo al parecer
No, ni siquiera es flaite, solo es un tipo que no tuvo las oportunidades y terminó viviendo en la calle.

Me soplaron por ahí que esta dupla es como "Pinky y Cerebro"
 ¿Es tan así?
Gentileza TVN
 Sí (Ríe) Mi personaje cumple el rol de cerebro, la parte más seria de esta dupla, pero también le va a dar una nota de humor, un alivio a la historia. Pinky y Cerebro se vienen, incluso mejor, se viene entretenida esta dupla de Dylan y Alexis.


También queremos saber de ti ¿Quién es Gonzalo Araya?
Imagen Twitter
 Gonzalo es un actor que egresó el 2010, esta es su primera participación más grande, soy amante de las series, me gustan mucho, también soy apasionado del mundo de las dos ruedas, me gustan las motos, hago enduro. Básicamente eso, me encanta actuar, conocer actores, he conversado mucho con Gastón (Salgado) he recibido muchos consejos de él y los diferentes actores. Soy una persona tranquila, simpatica, espero que me conozcan y se lleven una buena imagen.

¿Hay algún rol que te gustará interpretar en televisión?
 Ninguno en especial, partiendo por esto, me encantó personificar a Alexis, fue un trabajo entretenido, lo que llegué lo aceptaré con muchas ganas y le pondré el máximo empeño como lo hice con "Juana Brava"

¿Qué se viene para ti ahora?
 Ver la serie, hay algunos proyectos con teatro, trabajamos con colegios, me muevo en ese mundo, me gusta trabajar con los niños, en los colegios municipales hacemos obras educativas.

¿Cómo invitarías al público a ver "Juana Brava"?
 Invitar a todo Chile a que vea la serie, esta historia que está realmente entretenida, veanla, de verdad se van a sorprender, es una serie de calidad, hay muy buenas actuaciones, es chilena y está realizada con muchos cariño.
¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Muy bueno, me conmovió la semana pasada.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta que hayan nuevos talentos en TV, ojalá lo veamos en un rol distinto muy pronto

    ResponderBorrar

Gracias por comentar